¿Desembarca Grupo Río en Tierra Chica?

La estética del local que preanuncia la venta de helados, pastelería, postres y pastas, replica la imagen y productos utilizados por la ascendente marca.

Compartir:

Grupo Río nació en el barrio rosarino Echesortu -Mendoza y Constitución- en 1966. Hoy la empresa familiar de Miguel Ríos cuenta con seis sucursales en esa ciudad con una clara preferencia hacia el lado occidental, perteneciendo tres a esa zona: Fisherton Plaza, Paso del Bosque y Río Express, un coqueto trailer que paró primero en Al Volo -Fisherton- y que ahora se ubica en el Resto Bar Juan Hipólito de Funes.

En abril pasado, en diálogo con El Occidental, Andrés Ríos, hijo de Miguel y a cargo de la empresa desde el 2010,  explicaba:  “Río Express es solo la puerta, la punta de lanza en esta ciudad. No es un testeo para saber si la marca va a andar, ya tenemos decidido instalarnos y estamos esperando la próxima temporada para abrir un local”, destacando además “Será un negocio estratégicamente ubicado para instalar heladería, cafetería y pastelería con productos de nuestro grupo”. 

Todo indicaría, según lo expresado por Ríos a inicios de año, que el lugar elegido es Tierra Chica, el paseo comercial ubicado sobre la neurálgica Ruta 9 -Córdoba 792- en el ingreso a la ciudad. El local vidriado que exhibe el anuncio del nuevo negocio da justamente a la calle, a metros del concurrido Supermercados Vea. 

 

 

Otras Noticias