La firma Messineo, uno de los referentes regionales en provisión de materiales para la construcción, se sumó recientemente al programa de incentivo lanzado por el gobierno de Santa Fe y redobló la apuesta con una batería de promociones bancarias y acuerdos especiales para el mes de julio.
El objetivo: facilitar el acceso a materiales y dinamizar un sector clave para la economía de Funes, Rosario y la región.
Promociones activas
Acuerdo Santa Fe
- 12 cuotas sin interés pagando con QR de Billetera Santa Fe, utilizando tarjetas del Banco Santa Fe. Vigente hasta el 30 de septiembre.
- 2 a 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro (carteras General, Gold, Platinum y Selecta). Vigente hasta el 15 de agosto.
- 9 cuotas sin interés, los viernes y sábados, con tarjetas del Banco Municipal. Aplica con el posnet de dicha entidad.
Financiación propia vía Viumi – Julio
- 3 y 6 cuotas fijas, disponibles todos los días del mes.
- 9 cuotas fijas en fechas puntuales: 17, 18, 24, 25, 30 y 31 de julio.
Promociones bancarias adicionales
- Banco Galicia: 3 cuotas sin interés los miércoles y viernes desde el 4 de julio.
- Banco Hipotecario: 6 cuotas sin interés todos los días y 12 cuotas sin interés los jueves y viernes.
Con estas herramientas financieras, Messineo no solo adhiere al programa provincial que busca reactivar la cadena de valor de la construcción, sino que también demuestra su compromiso con los consumidores locales, brindando opciones concretas para quienes buscan avanzar con obras, reformas o nuevas construcciones en un contexto todavía desafiante para el sector.