Importante subasta online de activos por cierre de operaciones de Falabella en Argentina

Durante el mes de junio, Narvaezbid subastará los activos pertenecientes a Falabella en www.narvaezbid.com.ar, luego que la empresa cerrara sus operaciones en el país.

Compartir:
Subasta online de Narvaez

La subasta está compuesta principalmente por los activos que la compañía tenía en su icónica tienda de la calle Florida, lo que la convierte en una excelente oportunidad para adquirir equipamiento a un bajo precio tanto para consumidores finales, como comercios, depósitos y empresas de logística. Se trata de 57 lotes, que incluyen mobiliarios, equipamiento informático, luminarias y electrodomésticos, entre otros.

Todos los lotes pueden verse haciendo click aquí y estarán disponible para recibir ofertas hasta la fecha de cierre, el día 29 de junio. Cualquier persona o empresa puede participar sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta. 

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar    /     www.narvaezbid.com.ar 

Video instructivo: ¿Cómo operar en Narvaezbid?

Sobre Narvaezbid

Narvaezbid es la plataforma online de subastas más importante del país, con más de 20 años de experiencia trabajando con las principales compañías nacionales y multinacionales. El último año superó el millón de usuarios y cuenta con los más de 180.000 compradores registrados.

 

Otras Noticias