Damfield y El Casco preparan su festejo del día del amigo

La estancia deportiva y el restaurante pondrán sus instalaciones a disposición, con una agenda cargada de propuestas

Compartir:

La Estancia Deportiva Damfield se prepara para celebrar el día del amigo con una serie de eventos y actividades en su imponente predio. A lo largo de la semana próxima, se desarrollará una agenda que, por un lado, dará continuidad a las competencias y acciones que se llevan a cabo en las instalaciones y, por otro, conmemorarán la fecha especial.

Para empezar, se dará comienzo a la primera fecha del torneo Clausura de Copa Pyme. “Será una fecha especial para los equipos, ya que podrán festejar el día del amigo y, además, van a tener algunas promociones especiales en materia gastronómica”, adelantaron desde la empresa.

Las academias deportivas continuarán con la colonia de vacaciones de invierno, de la que participan más de cuarenta niños, los cuales tendrán actividades especiales durante la semana.

Por otro lado, el resto de las instalaciones destinadas a la práctica deportiva todavía tienen algunas vacantes para hockey, fútbol y fútbol fusión. “Las ofrecemos para aquellos que quieran juntar a sus grupos de amigos y practicar algún deporte”, comentaron.

Finalmente, el Casco Bar, el punto gastronómico de Damfield, tendrá su propia acción comercial. Durante los días lunes, martes y miércoles de la semana próxima, ofrecerá un 2×1 en toda la línea de coctelería Branca. Según avisaron desde la administración, ya se están tomando reservas para los grupos que quieran aprovecharla.

Otras Noticias