Ubicada en la empresa con base en Cañada de Gómez, la nueva planta de la unidad FERTI NOVA permitirá desarrollar formulaciones que combinan microorganismos benéficos, materia orgánica estabilizada y nutrientes minerales, potenciando la eficiencia en la nutrición vegetal y la regeneración de los suelos.
El proyecto representa no solo una apuesta tecnológica, sino también una oportunidad de crecimiento para la ciudad y la zona, ya que permitirá la incorporación de 20 nuevos colaboradores.
“Este es un paso más en nuestro Compromiso Sustentable y en nuestro trabajo por impulsar una agricultura más sostenible, basada en la ciencia y el respeto por los recursos naturales”, destacó Mauro Piva, CEO de NOVA. “La integración de lo biológico con lo orgánico nos posiciona a la vanguardia de un modelo productivo que el mercado está demandando y para el cual la Industria argentina puede dar respuesta”.

Con esta nueva ampliación, NOVA aumenta su capacidad industrial y refuerza su liderazgo en innovación aplicada al agro, consolidando un ecosistema productivo que ya incluye desarrollos en bioinsumos, nutrición vegetal, protección de cultivos y tecnologías de tratamiento de semillas.













