Las grandes superficies continúan sumándose al mercado de locales comerciales en alquiler. En este caso, las inmobiliarias Criscenti y RCF, llevan adelante la comercialización de dos locales de 357 mts2 cada uno, desarrollados en una excepcional doble altura y 30 m lineales de frente de cada local.
Ambos se encuentran emplazados sobre dos lotes linderos de 543,00 m2 cada uno sobre el Barrio Don Mateo.
Desde las inmobiliarias afirman a El Occidental que se pueden alquilar tanto en forma separada como conjunta, conformando una nave de 714 m2 en el último caso.
Las comercializadoras destacan su “inmejorable ubicación, alta visibilidad incluso desde la autopista. La proximidad a la nueva bajada de autopista Rosario Córdoba que permite acceder de manera directa a calle José Hernández y Avenida Fuerza Aérea genera un plus para quienes buscan proveerse de bienes y servicios a su llegada a la ciudad”.
A su vez la zona se ha convertido en un lugar de alta circulación por los propios vecinos de Don Mateo sumado a los barrios Cantegrill, Miraflores, Cadaqués y San Marino.
“Los locales además se encuentran ubicados estratégicamente frente al nuevo Barrio Vida Jardín, un desarrollo cerrado de 242 lotes y sobre el barrio abierto Don Mateo que cuenta con 857 Lotes desde 500 hasta 750m2 ambos de Rossetti Desarrollos Urbanos SA. Siendo esta zona la de mayor expansión de Funes en este momento”, aportan las inmobiliarias, destacando que además “no están cubiertas las necesidades de sus habitantes en lo que respecta a la oferta de productos y servicios. Se suma así, una ventaja en relación a locales comerciales en otras zonas. La competencia es nula y la posibilidad de captar al público es infinita”, finalizaron.