O’Feely Negocios Inmobiliarios, celebró sus 10 años con buen golf

A cargo de una nueva edición de la Copa Irlanda, convocaron a más de 220 jugadores en el Rosario Golf Club.

Compartir:

El pasado fin de semana, el Rosario Golf Club albergó una nueva edición de la Copa Irlanda – Abierto O’Feely, un torneo jugado en la modalidad “Four Ball Americana” que fue organizado por O’Feely Negocios Inmobiliarios y que tuvo un éxito total de convocatoria.

Si bien cada año los golfistas de la región marcan en sus calendarios la fecha de esta Copa, en 2021 el campeonato tuvo un aditivo: se celebran este año los primeros 10 años de vida de O’Feely.

Más allá de las categorías “Caballeros” y “Damas”, también se llevó adelante un muy importante torneo de menores. El evento contó con una planilla absolutamente llena, con más de 220 jugadores inscriptos, un número récord para esta época en los últimos años. De hecho, la convocatoria se cerró una semana antes, porque los cupos quedaron completos.

En cuanto a los resultados, el primer lugar fue para Juan F. Benzi y Daniel Pendica, que terminaron con 62 golpes y un score de -9. El segundo puesto lo obtuvieron Ignacio Neme y Alejandro Chetkovich, con un golpe más.

También se jugó la final del campeonato del club en la categoría Caballeros entre Santiago Seimandi y Felipe Neme, resultando ganador Seimandi.

Además, el jugador Jorge Páez hizo un hoyo en uno en el hoyo 8, y se ganó un premio especial que consta de una estadía para dos personas en Córdoba.

La Copa Irlanda es uno de los eventos más importantes de los que se hacen en el Rosario Golf Club y el público y los jugadores la esperan con ansias cada temporada, sobre todo por el concepto del Four Ball. Y como en todo aquello que está asociado a la colectividad irlandesa, hay detalles que nunca faltan, y eso se convierte en un atractivo más para los participantes.

Como siempre, muchas marcas de primera línea acompañaron a la Copa Irlanda, sabiendo que es uno de los torneos más importantes del club y del deporte a nivel regional.

Tras el evento, que contó con una gran cobertura periodística y de público, Ignacio Feely, socio de O’Feely Negocios Inmobiliarios, comentó que “se vivió un día excelente en el cual se festejaron los 10 años de O’Feely. Cada año hacemos la Copa Irlanda junto al Rosario Golf Club y afortunadamente siempre contamos con el acompañamiento del equipo y los clientes de la empresa”.

Gastón Feely, por su parte, agradeció “a todos los clientes de O’Feely, que se mantuvieron junto a la empresa durante los últimos meses”, agregando que “la Copa Irlanda es una demostración más del compromiso hacia quienes ya son parte de la familia”.

La organización, temporada tras temporada, de este tipo de iniciativas por parte de O’Feely, sigue demostrando el compromiso de la compañía por las acciones deportivas en la ciudad de Rosario y la zona, eventos ideales para la fidelización de los clientes y para demostrar el valor agregado que siempre se intenta brindar.

Podés ver el video de la Copa Irlanda haciendo click acá. https://youtu.be/Bu9SpumiZTU

Otras Noticias