Farragut: “No vamos a dejar de avanzar”

Para el Gerente Comercial de Chevromax, ser parte de la familia Chevrolet es reconvertirse todo el tiempo.

Compartir:

En este último tiempo, el concesionario Chevrolet de Rosario apostó por cambios hacia la comunicación digital. “La idea es sostener la calidad de atención presencial, al mismo tiempo que sumamos otras alternativas”, explica Farragut. “Es todo parte del mismo objetivo: mantener una atención personalizada y lo más directa posible”.

Farragut comenta que el concesionario fue uno de los primeros en incorporar números de whatsapp para cada área y facilitar la atención a través de sus redes sociales y página web. “Ademas desde 2008 fuimos los primeros en incorporar la figura del Asesor de Entrega, para que nuestros clientes tengan a un especialista que les explique en detalle las prestaciones de su Chevrolet”.

Esta búsqueda de adaptación ya forma parte del ADN Chevrolet que, en sus últimos lanzamientos, nos demostró que sabe responder a las nuevas exigencias del mercado, invirtiendo en conectividad, tecnología, seguridad y mejora de los motores.

En el caso de Chevromax, el concesionario lleva más de 20 años siendo un referente de Chevrolet en la ciudad. Sus servicios van desde la venta de vehículos 0km y planes de ahorro, hasta la venta de usados y los servicios de postventa. En este sentido, el sector postventa es uno de los pilares del concesionario. “Es igual de importante asesorar a los nuevos clientes como dar el mejor servicio a los que nos acompañan desde siempre. Por eso nuestros técnicos cuentan con las herramientas y la capacitación necesaria, y trabajamos exclusivamente con repuestos originales que tienen hasta seis meses de garantía”.

Según Farrargut, el sector de usados también ganó fuerza de un tiempo a esta parte. “Es importante entender y adaptarse a las necesidades de los clientes, por eso trabajamos el auto usado desde la calidad, la garantía y también el respaldo que implica tener 20 años de experiencia en el rubro. La mejor publicidad siempre es hacer un buen trabajo”.

Chevromax tiene su sede en Ovidio Lagos 2174, Rosario. Para más información, se puede acceder a su web chevromax.com.ar o a sus redes sociales.

 

Otras Noticias