Principios de 2024 es la fecha escogida para la apertura de la mayoría de los comercios

La campaña de lanzamiento ya comenzó con Micro Go (línea minorista de supermercado de MicroPack), Sport 78, Smart, Gulliver y Mascotas del Oeste

Compartir:

Paseo del Puente, el centro comercial a cielo abierto que desarrolla Grupo Pecam, avanza a muy buen ritmo tanto en lo edilicio como en lo comercial, donde cada vez son más las marcas que se suman a la extensa nómina de propuestas.  

De acuerdo a lo anunciado, principios de 2024 es la fecha escogida para la apertura de la mayoría de los espacios del emprendimiento comercial que demandará una inversión superior a $ 1.000 millones y que promete ser el centro de las miradas y el destino de esparcimiento del norte de la ciudad de Rosario, Granadero Baigorria y demás ciudades del cordón industrial que lindan con el Paraná.

La campaña de lanzamiento ya comenzó y empresas de la talla de Micro Go (línea minorista de supermercado de MicroPack), Sanatorio de la Mujer, Sport 78, Smart, Gulliver y Mascotas del Oeste “formarán parte de esta fusión equilibrada de naturaleza, entretenimiento y servicios”, destacaron desde la empresa desarrolladora.

“Con líneas arquitectónicas arriesgadas y poderosas, una lógica de circulación muy dinámica y tres niveles de propuestas, Paseo del Puente se yergue sobre la cabecera de la conexión Rosario Victoria, teniendo como punto fuerte su fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad”, subrayaron.

Concretamente, en la primera de sus plantas habrá un supermercado junto con un gran centro de salud con sus servicios adicionales tales como farmacia, óptica y demás. Sobre ellos, un paseo peatonal rodeado de locales comerciales y un paseo gastronómico que albergará a las principales marcas locales y nacionales, cuya propuesta completa se conocerá en breve, según sus administradores. El complejo suma, además, una terraza que promete actividades y eventos durante gran parte del año.

De esta manera, resaltaron, “Paseo del Puente se propone una vuelta a aquellas experiencias sencillas y placenteras, y también como una opción práctica para acceder a aquellos bienes y servicios de la vida diaria, para revitalizar la zona y seguir reinventando a lo grande el futuro urbano”.

 

Otras Noticias