Lionel Messi será la imagen de un lujoso crucero que partirá de Miami

El navío zarpará el próximo 27 de enero, cuenta con 2800 camarotes, seis toboganes acuáticos y mide más de 300 metros

Compartir:

Es sabida la veta empresario de Lionel Messi. Hoteles, patrocinio, apuestas en en Silicon Valley y negocios inmobiliarios, ahora bien el próximo 27 de enero será un nuevo capítulo con la partida del Icon of the Seas, el nuevo barco insignia de la prestigiosa línea de cruceros Royal Caribbean International, reconocida por ser una de las más innovadoras en el sector turístico, y que tiene al futbolista como cara visible.

Cabe destacar que Royal Caribbean International es socio principal y socio vacacional oficial del Inter Miami CF, actual club del 10 rosarino.

Cuando el crucero esté sobre aguas, Messi será homenajeado como  el “Icon of Icon of the Seas” y se espera que participe en la ceremonia de bautizo, un evento exclusivo que se llevará a cabo en Miami.

Esta alianza no solo es un reconocimiento a la trayectoria deportiva del astro argentino, sino que también señala un punto de inflexión para la industria de los cruceros, asociando el nombre de un deportista de talla internacional con el lanzamiento de una embarcación revolucionaria. “Me siento emocionado y honrado de unirme a la familia Royal Caribbean para celebrar la llegada del revolucionario Icon of the Seas. El barco redefine las vacaciones familiares con características increíbles nunca antes vistas, todas diseñadas para crear recuerdos duraderos”, señaló Lionel Messi.

 “Como parte de una larga tradición marítima, Messi participará en la emblemática celebración del bautizo del Icon. Como el “Icon of Icon” tendrá el honor de otorgar protección al nuevo barco, a su tripulación y a los millones de familias a bordo que, a lo largo de los próximos años, construirán recuerdos para toda la vida”, detalló el comunicado oficial de la empresa turística.

El Icon of the Seas tendrá 28 posibilidades distintas de alojamiento durante siete noches. La nave no solo se destaca por su envergadura, sino también por su moderna tecnología y amenidades, como seis toboganes acuáticos, siete piscinas, nueve jacuzzis, 20 cubiertas y 2805 camarotes y, en cuanto a la gastronomía, se ofrecerán cerca de 40 opciones culinarias. En este orden, tiene una longitud de 365 metros y un peso aproximado de 250.800 toneladas.

Visitará distintos destinos caribeños como Philipsburg en St. Maarten, Costa Maya y Cozumel en México, y Charlotte Amalie en St. Thomas, con una jornada de relajación en CocoCay, isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas. El primer viaje será el 27 de enero desde el puerto de Miami.

Icon of the Seas también se presenta como pionero en sostenibilidad ya que será el primer barco de la flota que incorporará tecnología de pila de combustible y utilizará Gas Natural Licuado (GNL), el cual es considerado como el más limpio de los combustibles marinos.

Los precios de esta experiencia única parten desde los USD 1.600 por una estadía de siete noches, pudiendo alcanzar los USD 7.400 en la categoría Royal Loft Suite.

Este acuerdo se selló en enero de 2022 con la apertura de la oficina Royal Caribbean by Foster Viajes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, justo antes de que Messi logre el título del mundo en Qatar.

En su presentación en octubre de 2022, «Icon of the Seas» provocó el mayor número de reservas en un solo día y el mayor volumen de reservas en una semana en 53 años de historia de la línea de cruceros.

Otras Noticias