Nexus suma un área de entrenamiento al aire libre y prepara un nuevo consultorio

Desde la firma explicaron que buscan estar a tono con el estilo de vida funense

Compartir:

El gimnasio Nexus inauguró un nuevo área para realizar actividad física al aire libre. Además, preparan una expansión de su sector kinético y médico.

El espacio tiene capacidad para 16 alumnos entrenando en simultaneo. Está preparado principalmente para actividades de musculación, aunque también fue pensado para el entrenamiento funcional. Está equipado con césped sintético, estructuras de barras para trabajar con el peso corporal y algunos espacios para entrenar con mancuernas y barras.

Según comentó a este medio Francisco Lebrero, titular de Nexus, la idea de construir un área al aire libre va en consonancia con el entorno. «Estamos en Funes, donde se quiere vivir y respirar el aire libre. Ese fue nuestro motivante», señaló.

Por otro lado, la firma se encuentra trabajando en expandir la zona de kinesiología y atención médica. En las próximas tres semanas, esperan terminar los trabajos de reforma en un nuevo consultorio. 

Cabe destacar que el gimnasio lleva unos pocos meses de funcionamiento en Hipólito Yrigoyen 3602, en una estructura de 670 metros cuadrados.

Otras Noticias