Los productos de “Eficiencia Energética” rompen una nueva marca en la tienda nube del Banco Nación

La promoción continúa vigente hasta el 31 de diciembre con un plazo de 30 cuotas a tasa 0%

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En el marco del “Plan de Reconversión y Eficiencia Energética” diseñado e impulsado por el Gobierno Nacional para la compra de artefactos eléctricos que reduzcan el consumo de energía, el Banco Nación, a través de “Tienda BNA+”, registró ventas por $ 11.200 millones, desde el 11 de octubre al 20 de noviembre de este año. La promoción continúa vigente hasta el 31 de diciembre.

Las operaciones se realizan únicamente a través del Marketplace de la entidad y todos los productos de tecnología energéticamente eficiente que están incluidos en el programa son identificados mediante un logo especial que facilita su reconocimiento, e incluyen artefactos de Refrigeración, Lavado, Cocción, Televisores, Agua Caliente, Monitores, entre otros, que se pueden adquirir en hasta 30 cuotas a tasa del 0%.

También se incorporó la sección de Movilidad Sustentable para financiar la adquisición de bicicletas, motos y monopatines eléctricos, con la misma facilidad de pago en 30 cuotas sin interés y con vigencia hasta el 31 de diciembre del corriente. De todos los rubros de “Eficiencia Energética”, el 48% de las ventas se concentraron en productos de “Climatización”.

Estos números confirman la importancia del convenio firmado entre el Banco Nación y la Secretaría de Energía, para promover el reemplazo de equipos, materiales y artefactos, permitiéndoles acceder a una herramienta valiosa para los ciudadanos.

A través de esta acción, se busca eficientizar el consumo de gas y de electricidad para aliviar el sistema energético nacional y morigerar los impactos tanto en los costos productivos como en generar un ahorro significativo en las facturas mensuales de los hogares y empresas.

Cabe destacar que, en la primera etapa de la campaña que se extendió desde el 8 de agosto al 30 de septiembre, la “Tienda BNA+” había concretado operaciones por más de $ 10,4 mil millones, en 9.400 operaciones distribuidas a lo largo de todo el país y un ahorro anual de 3.172 MWh.

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