Tras asesinato en barrio Villa Golf, el concejal pide presencia del intendente que está en el mundial 

«La situación es crítica y amerita que el intendente Santacroce suspenda sus vacaciones por Qatar»

Compartir:

El concejal y líder de JxC Nacho Rímini presentó una convocatoria urgente a la Junta Provincial de Seguridad tras el asesinato ocurrido en la noche del domingo en barrio Villa Golf para “consensuar un plan de acción”. Además, pidió que el intendente Santacroce suspenda sus vacaciones por Qatar y vuelva a la ciudad porque la situación es “crítica”.

El líder de JxC contó que la iniciativa propone una audiencia pública de la Junta Provincial de Seguridad, compuesta por representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial provinciales, a realizarse en Funes para “consensuar un plan de acción” junto con todos los dirigentes políticos de la ciudad. Por eso, Rímini pidió que el intendente suspenda sus vacaciones y asista a la reunión. 

“Lamentablemente, Funes es noticia otra vez y no por buenas razones”, dijo Rímini. “El asesinato ocurrido anoche en Villa Golf es otra prueba más de que Funes no vive en una burbuja en la que el crimen organizado y el narcotráfico le pasan por al lado”, sino que “es una problemática que atraviesa a toda la región y tenemos que hacer algo”, expresó el edil. “Es momento de trabajar, sin chicanas políticas ni mezquindades, para cuidar a Funes y evitar que la situación empeore. No hay tiempo que perder”, finalizó.

Otras Noticias