Se expandieron con una oficina en Fisherton a metros de importante desarrollo inmobiliario y del límite con Funes

Duplicaron metros cuadrados con respecto a su anterior ubicación y esperan conformar un equipo de ventas a partir del año que viene

Compartir:

Díaz Collins Negocios Inmobiliarios mudó sus oficinas a barrio Fisherton y duplicó sus metros cuadrados, pensando en expandirse y enfocarse en una de las zonas más dinámicas en cuanto al mercado inmobiliario. “Tenemos orígenes en este barrio y desde hace un tiempo observamos que la gente está migrando hacia aquí y hacia Funes”, explicaron Romina Díaz Collins y Matías Torriggino, el matrimonio que hoy se encuentra al frente de la firma.

La inmobiliaria cortó cintas hace dos meses en una oficina de 42 metros cuadrados ubicada en el tercer piso del desarrollo Plaza TN. La ubicación resulta de especial relevancia estratégica, dado que se encuentra a pocos metros de los Condominios Tierra Nueva, y cerca del límite con la ciudad de Funes con vista al desarrollo La Finca.

Ya no nos resultaba redituable alquiler en el centro de Rosario. Para nosotros resulta mucho más operativo trabajar en Fisherton y para los clientes también. Tenemos acceso más rápido a las propiedades y podemos hacer más cosas en el día”, comentaron.

Díaz Collins y Torriggino hacen especial énfasis en las bases de su trabajo: “No superamos las 80 propiedades en cartera y tratamos de suplir las necesidades de clientes que buscan comprar y vender. El hecho de que seamos solamente dos socios y que, además, seamos marido y mujer hace que nuestro trabajo y atención traccione mucho mejor, con un acercamiento más personal”. Vale aclarar que Romina es la corredora titular (Matrícula 2453), por lo cual se enfoca mayormente en las tareas administrativas, mientras que Matías lleva adelante el área comercial.

Con la expansión de la oficina, la firma ya apunta a ampliar su capacidad operativa. “La idea sería empezar a armar un equipo de ventas a partir del año que viene”, adelantaron.

El fuerte de la actividad de Díaz Collins se encuentra en Fisherton, Funes y Roldán, con especial presencia en los múltiples desarrollos de loteos que se emplazan en la zona. Sin embargo, la inmobiliaria también se abre paso en un segmento de gama media, en el corredor sur del Gran Rosario: “Es un sector que ahora está teniendo un repunte y que vuelve a confiar. Es gente que está dispuesta a afrontar la entrega de 6.000 dólares y 48 cuotas para adquirir su primer terreno”. Así, la firma hace pie en los principales desarrollos sobre la Ruta 18.

“Es el momento justo para comprar. No lo decimos por una cuestión comercial, sino que creemos que están transcurriendo los últimos meses con precios de propiedades a la baja. Con la aprobación de los créditos hipotecarios, los valores irán subiendo a medida que crezca la demanda. Estamos en el piso y ya empezamos a repuntar”, concluyeron.

Otras Noticias