Apuestan por un ambicioso plan de financiamiento para atraer compradores

Desde Remax, empresa encargada de la comercialización, afirman que sus precios están un 20% o 30% más abajo que las mejores zonas de Rosario

Compartir:

Mientras que las obras siguen avanzando en el predio de 10 mil m2 ubicado sobre Eva Perón, en el límite de Funes con Fisherton, Único Golf también prospera en su etapa de comercialización. Según confirmaron a El Occidental Sebastián Vecchio y Gonzalo Della Rosa, ambos de la firma Remax, quienes están a cargo de comercializar el proyecto, la apuesta clave será un atractivo plan de financiación a través de Autocrédito Fideicomiso.

Según confirmaron Vecchio y Della Rosa, se paga el 30% de anticipo y el saldo restante, en 40 cuotas ajustadas con el índice CAC (Cámara Argentina de la Construcción). “A diferencia de otras constructoras, todas las cuotas son iguales, no hay una más alta cuando tenés la posesión del departamento”, explicaron. También destacan la ventaja competitiva de que la obra sea totalmente fondeada por Autocrédito, por lo que la compra no tiene intermediarios. Por otro lado, subrayan que quedan unos 15 meses para terminar la primera etapa de las obras, con lo cual “si comprás ahora, vas a poder acceder a tu unidad en poco más de un año y vas a poder seguir pagando las cuotas restantes solo ajustadas por el índice CAC”.

La obra que se está comercializando en este momento corresponde a los departamentos cuyo frente da a Eva Perón, cuya posesión se entregará junto a todas las amenidades. Los dos comerciales aseguran que la propuesta es competitiva incluso frente a la oferta inmobiliaria que hoy se da en zonas premium de Rosario, como Puerto Norte y el macrocentro. “Estamos entre un 20% y un 30% por debajo de departamentos premium de la misma calidad constructiva y similares amenidades”, afirman. Por otro lado, agregan que las expensas podrían rondar los $5000 mensuales, aunque aclaran: “Hay que destacar que se manejan extensiones de parques, una gran piscina y cuatro quinchos”.

La primera etapa del proyecto abarca un total de 56 departamentos distribuidos en dos amplios edificios de planta baja y cuatro pisos. Las viviendas podrán tener uno, dos o tres dormitorios e irán desde los 56m2 a los 125m2. Único Golf ofrecerá también espacios comunes en los que habrá una pileta de grandes dimensiones, otra para niños, gimnasio, spa, salón de usos múltiples, tres quinchos de uso común y otras comodidades enmarcadas en un condominio cerrado con 240 cocheras y bauleras propias.

“Estamos entre un 20% y un 30% por debajo de departamentos premium de la misma calidad constructiva y similares amenidades”

La segunda etapa de la ambiciosa obra comenzará a levantarse una vez finalizada el 70 % de la primera, bajo una forma de construcción de hormigón. Serán 180 departamentos de distintas dimensiones, con amenidades propias de un barrio cerrado, ingreso exclusivo con seguridad propia y posibilidad de adquirir más de una cochera. Sobre su fachada de calle Eva Perón habrá también no menos de tres locales comerciales de grandes dimensiones, que se ponen a la venta por metro cuadrado, por lo que cada interesado puede adquirir un espacio comercial a medida con una vidriera sobre la transitada y convocante arteria que conecta Funes y Fisherton.

Otras Noticias