La Finca Country Club presentó sus instalaciones en una apuesta escenográfica montada sobre su imponente club house.
Los responsables del desarrollo fueron Carlos Araujo, Gonzalo Escalante y Sergio Ceroi, responsables de la zaga La Finca Country Club, La Finca II y La Finca Norte (Fray Luis Beltrán).
La preventa alcanzó el 60% de los 444 lotes en pocas semanas. Araujo enfatizó que “la venta se logró apuntando a los allegados al grupo. Todos nos conocemos, es importante saber quiénes son nuestros vecinos”.
Actualmente, La Finca Country Club encara la última etapa de habilitación de luz y gas. Al mismo tiempo, se prepara para recibir a las primeras residencias.
La estética del country house y sus alrededores está fuertemente inspirada en la región cuyana, con la incorporación de viñedos, un exclusivo restaurante y un club de vinos
En cuanto a las amenidades, La Finca Country Club ofrecerá cinco canchas de tenis y una de paddle. También se incorporará un green park, una piscina y gimnasio.
Cabe destacar que se incorporará un área comercial por fuera del country. Allí se ubicará una estructura para emprendimientos gastronómicos y de comercio, y otra para locales más amplios como concesionarias o supermercados.