Motorola lanza Plan Canje para acceder a mejores celulares entregando el usado como parte de pago

¿Cuáles son los pasos para acceder al beneficio?

Compartir:

La compañía Motorola explicó a través de un comunicado los pasos para acceder al Plan Canje que lanzó a nivel nacional

-El primer paso es acercarse a una Motorola Flagship Store o a un Motorola Store. En Argentina, hay 8 Flagship Stores (6 en Buenos Aires, 1 en Salta y 1 en Córdoba) y 29 Stores en los principales shoppings del país.-

-Entrega tu celular usado: Un asesor especializado se encargará de inspeccionar el equipo y determinar su valor en base a su modelo y estado.

-Recibe un voucher: Tras la evaluación, recibirás un voucher con el monto correspondiente al valor de tu celular usado.

-Elige tu nuevo smartphone: Con el voucher en mano, podrás descontar el valor de tu celular usado del precio de un nuevo smartphone. Motorola ofrece una amplia gama de modelos, incluyendo los últimos lanzamientos como el Moto G54 5G, Moto G84 5G, Motorola Edge 40 Pro, Motorola Edge 40 Neo y Motorola Razr 40 Ultra.

-Paga la diferencia y disfruta: Una vez elegido el nuevo dispositivo, solo debes abonar la diferencia entre el precio del smartphone y el valor del voucher. ¡Listo! Ya podrás disfrutar de tu nuevo equipo.

Beneficios del Plan Canje de Motorola:

Acceso a nuevos modelos: Renueva tu celular por uno más moderno y con mejor tecnología a un precio accesible.

Ahorro significativo: Obtén un descuento considerable en el precio del nuevo smartphone gracias al valor de tu celular usado.

Contribución al cuidado del medioambiente: Motorola se compromete a reacondicionar los celulares usados, dándoles una nueva vida útil y evitando la generación de residuos electrónicos.

En motorola.com.ar/plan-canje se puede encontrar más información y el listado de modelos elegibles.

 

Otras Noticias