Ruta 9 e Yrigoyen suma local en tres niveles de 1200 m2 con cocheras. ¿Cuánto piden?

Su valor locativo fija un parámetro para muchos inmuebles sobre la arteria que piensan reconvertirse

Compartir:
Fachada frente del local

Sobre Ruta 9, a escasos metros de Yrigoyen, finalmente obtuvo final de obra e ingresó al mercado de alquileres, el inmueble donde supo funcionar un antiguo geriátrico.

El edificio está edificado en tres niveles y cuenta con ascensor, como un agregado de valor no menor.

Sus 15 metros lineales de frente vidriado, 7 cocheras ingresando a través de portón eléctrico,  dársenas de estacionamiento en su exterior y un patio de uso exclusivo en su interior, con la instalación de 5 sanitarios, describen una infraestructura que apunta a diferentes perfiles de negocios: desde instituciones educativas, consultorios médicos y naturalmente para múltiples usos corporativos como prepagas o aseguradoras.

Concretamente, según la ficha técnica de la inmobiliaria Dunod, que tiene a su cargo el alquiler del inmueble, el edificio se emplaza sobre una superficie del terreno: 750,00 m²,  914,00 m² de superficie cubierta y 269 m2 área semicubierta. Con un total construido de 1.183 m2. Cubriendo el sector de oficinas y baños 270 m2.  

El valor locativo fue fijado en USD 5.000 más IVA, un precio de referencia para quienes posean inmuebles a reconvertir en la gran ruta comercial.

Otras Noticias