El municipio buscará llevar a 24 cuotas sin interés, el pago de contribución de mejoras

El intendente convocó al concejo a una sesión extraordinaria para tratar el pago de obras de pavimentación y la caducidad de convenios impagos.

Compartir:

La municipalidad de Funes acaba de convocar al Concejo a sesiones extraordinarias para este viernes. 

El objetivo, tal lo especifica claramente en la convocatoria, es ajustar algunas condiciones en el cobro de convenios de pagos y otorgar más cuotas en la contribución por mejoras a los vecinos beneficiados con obras de pavimentación. 

Como en otras ocasiones, el ejecutivo vuelve a remarcar la crítica situación económica financiera nacional que afecta directamente las arcas municipales, razón por la cual procura tratar esta semana un proyecto de ordenanza que establece en primer lugar, una nueva modalidad especial de pago de las contribuciones por mejora, llevando la cantidad de cuotas de 12 a 24, sin interés. 

En segundo término, solicita la caducidad automática de los convenios de pago, cuando se compruebe el atraso de 90 días, o la acumulación de 3 cuotas impagas alternadas o consecutivas, sin la necesidad de intimación previa.De este modo, la deuda deberá ser recalculada. 



Otras Noticias