En diálogo con El Occidental, Procopio Turismo confirmó que diseñó estos paquetes para facilitar la salida directa desde la ciudad y asegurar todos los servicios en destino.
Maceió: nordeste soñado
Todos los jueves de enero y febrero partirán los vuelos a Maceió a bordo de Flybondi, con regreso al mediodía. Las opciones de alojamiento van desde desayuno a all inclusive, con precios en base doble que arrancan en 5 cuotas de USD 300 por persona en el hotel Acqua Inn, USD 335 en el Maceió Mar Hotel y USD 350 en Ponta De Mangue (Maragogi).
Cabo Frío: playas blancas de Río de Janeiro
El chárter a Cabo Frío despegará cada sábado desde enero. El paquete incluye 7 noches de alojamiento con desayuno, traslados y asistencia médica. Las tarifas parten de 5 cuotas de USD 280 por persona en el hotel Paradiso Del Sol y USD 320 en Nova Onda, con una promoción general de USD 250 en 5 cuotas.

Opción regular a Río de Janeiro
Para quienes prefieran la clásica Copacabana, hay un paquete con vuelo regular de Gol Líneas Aéreas con salida el 17 de enero y regreso el 25, que incluye 8 noches en el Olinda Rio Hotel por USD 1.440 por persona, aunque en este caso no aplica financiación en cuotas.
