Sin el acompañamiento de Olmedo, el Concejo aprobó un mega aumento de impuestos a pedido del Ejecutivo

“Lo que pretendía el Intendente es una locura”, aseguró el presidente del Concejo que no estuvo presente en la sesión que permitió la suba generalizada de los tributos municipales.

Compartir:

Carlos Olmedo, concejal y presidente del Concejo Deliberante salió al cruce del proyecto enviado por el gobierno de Funes que hoy encontró luz verde en el recinto de manera unánime. “En dos días se aprobó un proyecto que repercute en forma abusiva en el bolsillo de todos los habitantes de Funes. Se aumentaron todos los impuestos municipales en un momento de extrema dificultad para los vecinos”, comentó el edil.

El proyecto que envió el ejecutivo y que se aprobó en la sesión de hoy jueves consiste en una modificación al Código Tributario Municipal lo que habilita un aumento amplio de los distintos impuestos que cobra la municipalidad, entre ellos, la TGI y el DREI.

“El oficialismo debe bajar varios cambios. Están enamorados de las medidas recaudatorias en lugar de tener una política administrativa seria, eficiente, responsable e inteligente. Lamentablemente arrancaron el segundo mandato con el único objetivo de vaciarle los bolsillos a los funenses”, concluyó Olmedo.

Otras Noticias