DE DIOS fue fundada en 2012 por José Bianco, orfebre cordobés que fusionó la ciencia con la pasión por la orfebrería, dando origen a una marca que diseña, desarrolla y produce íntegramente cada una de sus piezas. Sus colecciones en plata 925 y oro 18k se distinguen por la calidad, el diseño y una fuerte identidad artesanal.
Diez años después de su nacimiento, en 2022, la firma dio un salto clave en su expansión internacional al establecerse en Valencia, España, donde inauguró una nueva fábrica con el objetivo de llevar sus joyas a todo el mundo, consolidando su presencia en el mercado europeo.

El desembarco en Funes se concreta gracias al impulso de Sarah Joyas, que a partir de un primer contacto logró despertar el interés de la marca. “A tan solo un llamado, DE DIOS se interesó en el mercado y no dudó un minuto en decir que sí a traernos su marca”, destacaron desde la joyería local.
Desde DE DIOS valoraron especialmente el movimiento de Sarah Joyas, su fuerte presencia en redes sociales, el impacto en visualizaciones, la calidad de las producciones y la estructura comercial, factores clave para avanzar en esta alianza.
“Estamos felices de poder anunciar que DE DIOS tendrá un punto exclusivo en nuestras sucursales de Funes”, expresaron desde Sarah Joyas, celebrando la llegada de una marca internacional que potencia la propuesta local y acerca piezas de diseño y calidad mundial al público de la región.
















