Cibic, la cadena de laboratorios, concretó la apertura de sus nuevas instalaciones en avenida Real 9424, Fisherton, Rosario. Se trata del noveno centro de atención de la marca que, además, cuenta con su unidad de servicio domiciliario. Dispondrá de bioquímico presente en toda la plaza horaria, cinco boxes administrativos, cuatro de extracción y un área de espera especial para estudios prolongados.
El nuevo espacio de Cibic ocupa dos locales emplazados en la avenida del vecino barrio rosarino, totalizando unos 190 metros cuadrados dedicados a la atención. A diferencia de las dependencias más antiguas de la firma, exhibe un diseño mucho más moderno, con preponderancia de materiales como hierro y vidrio, algo que ya se vio en el recientemente inaugurado laboratorio de la Zona Sur de Rosario.
En su interior ofrecerá dos salas de espera. Una, de grandes dimensiones, pensada para que no solo asistan los pacientes, sino sus acompañantes. La otra, equipada con televisor exclusivo y sillones más cómodos para pacientes que esperen estudios de mayor duración.
La nueva ubicación resulta estratégica por su cercanía con la avenida Circunvalación, una arteria clave tanto para la circulación desde el centro de Rosario, como para residentes de Funes, Roldán y otras localidades.
El Cibic de Fisherton tendrá la presencia de un bioquímico en la totalidad de su disponibilidad horaria, que se extiende de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 y sábados de 7:00 a 12:30.
“Estamos disfrutando de esta inauguración, pero siempre estamos pensando en la innovación y en cómo dar un paso más. Llegar a este barrio nos pareció muy importante por la dinámica que le imprime toda la gente que se está mudando al oeste de Rosario”, afirmó a El Occidental, Georgina Ovalles, gerente de prestaciones del laboratorio.