El anuncio incluye tres nuevas conexiones directas entre ciudades argentinas y Brasil. Desde el 26 de octubre, Córdoba vuelve a volar a San Paulo con una frecuencia diaria que conecta directamente con el hub de Guarulhos y abre el acceso a más de 80 destinos. Rosario también recupera, desde el 30 de diciembre, su vínculo con San Paulo (4 vuelos semanales), mientras que la ruta Buenos Aires (Ezeiza) – Florianópolis regresa en modo estacional desde enero con un vuelo diario durante el verano.
Además, Latam Brasil extenderá la ruta Río de Janeiro – Ezeiza hasta marzo de 2026, con un refuerzo de frecuencias en temporada alta (hasta 12 semanales entre noviembre y marzo).
Pero la expansión no se detiene en Brasil: a partir de diciembre, Latam Perú retoma operaciones en Tucumán con tres vuelos semanales a Lima, una ruta que vuelve a poner al norte argentino en el mapa internacional y lo conecta con más de 30 destinos fuera de Perú.
Otro movimiento clave es el nuevo vuelo diario Santiago – Buenos Aires – Miami, que debuta el 1° de diciembre. La ruta operará bajo quinta libertad y suma una alternativa directa entre Argentina y Estados Unidos, alineada con los acuerdos bilaterales vigentes.
Para cerrar el plan, la compañía reactivará la ruta estacional Bariloche – Santiago de Chile a partir del 4 de diciembre con tres frecuencias semanales.
Todas estas operaciones están siendo evaluadas por la ANAC y se espera que en los próximos días la nueva programación esté disponible para la venta en Latam.com, agencias de viajes y canales oficiales.
¿El objetivo? Potenciar el turismo, facilitar el tráfico corporativo y seguir conectando a la Argentina con el mundo.