Grupo gastronómico renueva su estrategia en Fisherton Plaza: cambia Balcarce por Café Martínez y sostiene doble presencia con Sablé París

Los mismos dueños que manejan Sablé París en el shopping y en Funes optaron por reemplazar la franquicia de Balcarce tras siete años, sin dejar el centro comercial.

Compartir:

Fisherton Plaza continúa siendo un imán para las propuestas gastronómicas que combinan marcas reconocidas con gestión local. En este caso, el grupo empresario que opera Sablé París —tanto en el shopping como en Funes— decidió reemplazar la histórica franquicia de Balcarce, que gestionaba desde 2017, por Café Martínez, renovando así su estrategia sin resignar presencia en el centro comercial.

Luciano Caulfield, Matías Guillén y Fabio Barale son los socios que lideran este esquema. Tras la decisión de virar de franquicia, mantienen en Fisherton Plaza su doble apuesta con Sablé París, mientras suman el sello de Café Martínez para diversificar la oferta.

Además de su presencia en Fisherton Plaza, los empresarios manejan Sablé París en Funes, consolidando así su posicionamiento en el corredor oeste, donde el crecimiento demográfico y el desarrollo de nuevos proyectos impulsan la demanda gastronómica. Con esta movida, ratifican su confianza en el mercado local, adaptándose a los cambios de consumo pero con la misma impronta de gestión directa y marcas líderes.

Otras Noticias