El Club de la Milanesa planta bandera en la ciudad con su modelo de negocios “al paso” y sustentable

Llega a reemplazar a Sushi Bo & Poke en la entrada del espacio ubicado en la Plaza Don Bosco

Compartir:

Punto Funes, el espacio gastronómico ubicado en Av. Fuerza Aérea 1300, se prepara para recibir a una importante marca rosarina. Concretamente El Club de la Milanesa tendrá su estreno en Funes en la Plaza Don Bosco, donde llevará su modelo de negocios CDM+, que pregona un comercio sustentable y libre de plásticos.

Estará ubicado en el lugar que deja Sushi Bo & Poke, en la entrada al patio central y tiene planes de abrir en los primeros días de octubre, coincidiendo con la temporada alta del comercio. La propuesta que ofrecerá en Funes será similar al formato del paseo Vía Vieja o el Shopping Alto Rosario, ambos en la vecina ciudad, con un modelo de carta “finger food”. Además, emerge como un comercio libre de plástico, ya sea en el producto, proceso y el packaging.

“Viendo el crecimiento de Funes es un buen comienzo”, señaló Reinaldo Bacigalupo, titular de El Club de la Milanesa, que aclaró que todos los productos serán cocinados en el lugar. La iniciativa también impone un sitting propio junto al local y un “embellecimiento de la marca”, según relató quien encabeza la firma.

La apertura significa también más puestos de trabajo para los funenses y en este orden, Basigalupo destacó el trabajo mancomunado con la Municipalidad, quien aportó candidatos desde su Bolsa de Trabajo: “Con el mecanismo aceitado siempre apostamos por gente local”, indicó el empresario gastronómico. 

El Club de la Milanesa, según contó Basigalupo, se adaptará a los horarios de Punto Funes para recibir clientes, sin embargo, aclaró, que también estará disponible el delivery sin importar si el espacio en Plaza Don Bosco esté cerrado.

Por último, Bacigalupo sostuvo esta apertura como “un buen paso” para pensar un local propio proyectado a dos años.

Además de El Club de la Milanesa, Punto Funes tiene propuestas como la cervecería The Pub, la parrilla Eulogia, la pizzería Rabiosa, la vermutería Zapata, la heladería Renato y la lomitería Lito’s.

Cabe recordar que aledaño a Punto Funes, el último viernes de agosto abrió Paseo del Mercado, con su ingreso principal por Hipólito Irigoyen. Los 900 metros cuadrados que comprende el predio ofrecen más de 20 locales gastronómicos y culturales.

Otras Noticias