Supermercado tradicional se muda a un local cuatro veces más grande

Sumará un “centro de pagos de servicios” clave para la zona

Compartir:

 Unos de los supermercados tradicionales de la zona, decide redoblar la apuesta y expandirse a un nuevo local, cuatro veces más grande, a solo unos metros del anterior. Se trata del “Supermercado Al Límite”, una empresa familiar que se ubica sobre la Ruta 9, justamente en el “límite” entre Funes y Roldán, que no para de crecer.

Ezequiel Oliva, uno de los integrantes de la familia titular del super, en diálogo con El Occidental, comentó cómo fue el camino para llegar a posicionarse como una marca distintiva en la región.

¿Cómo fue el comienzo del comercio?

– “Es un negocio familiar, que empezó hace 30 años, en la zona oeste de Rosario, y hace ya unos 10 años que mis padres decidieron venir para esta ubicación, en donde vivimos toda la vida, y a los pocos años yo me sumé a trabajar en la empresa. Empezamos desde cero, con un negocio chico, y nos sorprendieron desde un principio las ventas. Seguimos trabajando sin parar, y ahora estamos en un momento en el que apostamos a un local más grande para poder mejorar el servicio”.

¿Cómo planifican el nuevo espacio que están construyendo?

– “El local nuevo es cuatro veces más grande que el actual, así que va a ser un gran cambio. Dentro de las cosas más significativas, vamos a tener al lado, un estacionamiento, algo que nos soluciona un inconveniente que teníamos con el tránsito. En principio, apuntamos a mantener los mismos productos que tenemos, pero pensamos agrandar la variedad, ya sea tanto en marcas como en calidad, y aprovechar el nuevo espacio que es más amplio. La idea es que, si todo va bien, dentro de 30 o 45 días ya estaríamos abriendo el nuevo local”.

¿Van a incorporar nuevos servicios?

– “Pretendemos reforzar la parte de accesorios y químicos de piscinas, que es algo que anda muy bien y se necesita, y una vez que nos acomodemos, la idea es poner un “centro de pago de servicios”, que ya está encaminado, solo falta acomodar el espacio para ponerlo y es algo que en la zona no hay”.

El gran movimiento de gente que se está dando en la región, ¿creen que los potencia como local?

-“El crecimiento en la zona es muy grande, todos los días recibimos clientes nuevos, y eso es realmente alentador. Nos llevamos muy bien con la gente, tratamos de ofrecer lo mejor que tenemos, y creemos que eso nos lleva a crecer a pasos agigantados”.

 

Otras Noticias