Luego de sumar al Sanatorio de la Mujer, cierra con cadena de supermercados

Grupo Pecam prepara apuesta comercial de impacto regional

Compartir:

Paseo del Puente es el nombre del centro comercial a cielo abierto que Pecam construye dentro del masterplan Mio Desarrollo Urbano al norte de Rosario, en la localidad de Granadero Baigorria.

El área comercial que el grupo empresario construye dentro de un proyecto de más de 14 hectáreas ocupadas por viviendas rodeadas de espacios verdes en las proximidades del Paraná, ocupa 9.000 metros cuadrados, de los cuales 3.600 están destinados al edificio del Sanatorio de la Mujer.

Según confió el Gerente de Desarrollo de la constructora, Mariano Barloqui, a El Occidental, la incorporación del centro de salud aportó al proyecto, un peso gravitacional para la región norte de Rosario y un atractivo para la llegada de marcas que vienen a ocupar un espacio vacante en una zona con escasa oferta comercial.

Haciendo un repaso de las áreas que involucra El Paseo del Puente, Barloqui destacó una superficie ocupada por locales soporte al sanatorio con farmacia, óptica y un bar integrado al centro de salud; un sector de 1.000 metros cuadrados destinado a una reconocida cadena de supermercados cuyo nombre aún no se dió a conocer;  un paseo gastronómico y un gimnasio en la planta superior. Completan la propuesta comercial, locales de reconocidas marcas, entre las que se destaca la reciente incorporación de Mascotas del Oeste.

Sobre el Sanatorio de la Mujer y su alcance regional

El centro de salud contará con consultorios y un área para cirugías ambulatorias, además de los servicios anexos de estudios de sangre, por imágenes y odontológicos, un gimnasio de rehabilitación y demás. 

“Este hecho es de suma relevancia para Rosario y la región, ya que al momento no existe un centro de salud de tal magnitud en la zona norte de la ciudad”, remarcó Barloqui.

Efectivamente, la ubicación, a pocos minutos del centro de Rosario, está muy próxima a Ibarlucea, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Ricardone.

Otras Noticias