El desarrollo sale a comercializar sus residencias y oficinas con financiación en pesos

“Las tareas de movimiento de suelo y excavación comenzarán en breve y se estima un plazo de 3 años de obra”, aseguran desde Fundar

Compartir:

“El proyecto, lanzado en Mayo de este año, resultó ser un éxito. Sin dudas la ubicación y la escala del emprendimiento resultan sumamente atractivos para los usuarios”, aseguran desde la empresa Fundar, muy expectante además con el reciente anuncio de la obra pública de “Avenida Galindo” que posibilitará un acceso más ágil a Funes.

El megadesarrollo, ubicado precisamente sobre la futura avenida y calle Picton, propone un sector de residencias, un paseo comercial y un área de oficinas, tres productos inmobiliarios con alta demanda en la ciudad.

En cuanto a la oferta de unidades los departamentos se conforman de tres tipologías: 1, 2 y 3 dormitorios desde los 65m2 hasta los 130m2. Entre las amenidades se destaca un gran parque interior de 2.000m2 con piscina, juegos para niños, quinchos, parrilleros, gimnasio y amplias áreas de esparcimiento.

Mientras que las oficinas van desde los 38m2 a los 92m2 con posibilidad de fusión y cuentan con la ventaja de tener un SUM de uso común en planta baja con espacios verdes.

Al mismo tiempo este edificio contará con una plazoleta que articulará las oficinas con el paseo comercial.

Por el momento las únicas comercializadoras oficiales son las inmobiliarias Cosa Propiedades, Marcos Abiad, Crestale y Marca, quienes tienen a su cargo la venta de las unidades de viviendas y oficinas, quedando los locales comerciales para una futura etapa de comercialización. 

La venta en pozo de Galinda! ofrece una financiación de 30 cuotas en pesos, con ajuste del índice de la cámara argentina de la construcción, y un anticipo del 30%.

Desde Fundar aseguran que “las tareas de movimiento de suelo y excavación comenzarán en breve y se estima un plazo de 3 años de obra”.


Otras Noticias