Imágenes exclusivas del esperado proyecto que hará su presentación en noviembre.

El mega-complejo de Obring ubicado frente al Jockey Club, combinará viviendas, oficinas y locales comerciales

Compartir:

Mientras ya se ven los trabajos de acondicionamiento en un sector privilegiado del oeste rosarino, ABRA Fisherton, el proyecto de Gagliardo Arquitectura, Obring y Lamelas Real Estate, ultima detalles para iniciar el proceso comercial de las primeras unidades durante el mes de noviembre.

Se trata de un ambicioso desarrollo con más de 30.000 m2 construidos, entre los cuales se dispondrán alrededor de 150 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con cocheras en subsuelo, oficinas y locales comerciales dentro del mismo entorno natural.

De hecho, en este terreno de casi 13.000 m2, las áreas verdes son la vedette de este complejo, liberando más de 7.000 m2 para la creación de un parque con más de 20 especies de árboles añosos que se conservan. Dentro del mismo predio, se dispondrán 1.100 m2 para amenities como gimnasio, pileta y quinchos.

“Lo más destacado es su ubicación dentro de Fisherton, es su principal diferencial. Está frente al Jockey Club, a metros de Avenida Wilde y de importantes colegios (Stella Maris, San Bartolomé, Montessori, por ejemplo), a los que se podrá llegar incluso caminando”, contó Sebastián Lamelas en diálogo con El Occidental.

Se trata de una importante apuesta en un sector que cuenta con todos los servicios y que se inserta dentro de un barrio ya urbanizado y que ha experimentado una importante transformación en los últimos años, donde se cuenta con la infraestructura necesaria para la vida en sociedad.

Vale destacar que una de cada dos unidades contará con jardín o terraza privada, generando un buen mix de unidades y en búsqueda de amplitud y espacios verdes. Esto convierte al nuevo proyecto en un producto muy deseado para quienes decidieron simplificar su vida optando por condominios con todo resuelto que permiten gozar de una gran calidad de vida.

“Ya avanzamos con el acondicionamiento del terreno, las demoliciones necesarias y las reformas en la casa de valor patrimonial que ya está en obra, con lo cual todo está dado para dar comienzo a la primera etapa”, puntualizó Lamelas, haciendo hincapié en el rápido avance que se ha logrado y en la pronta comercialización del proyecto.

Según adelantó el empresario responsable de la comercialización, la primer etapa del Masterplan involucra seis edificios, con departamentos de dos y tres dormitorios, con algunas opciones de un dormitorio. Hay unidades con superficies a partir de los 60 metros cuadrados hasta 350 metros cuadrados con diferentes características”.

En cuanto a plazos, la primera etapa está prevista con una ejecución de 36 meses y luego será el momento también de las oficinas y locales comerciales. El proyecto dispondrá de 150 metros de frente sobre calle Azcuénaga y 100 sobre Eva Perón.

Otras Noticias