Vanzini propiedades estrena oficinas en Fisherton para acaparar la demanda de la región

La prestigiosa inmobiliaria acompaña la constante demanda de operaciones que genera Funes y la región, abriendo una sucursal exclusiva para la zona.

Compartir:

Vanzini propiedades estrena oficinas en la esquina de Álvarez Condarco y Schweitzer (Schwitzer 8883, piso 1). El espacio se ubica en Portal de Aldea – Fisherton, frente al Country del Lago.

Cuenta con 250 m², una sala de reuniones, gran living de recepción, 6 privados y Workstation para 6 personas, con su respectiva kitchenette y núcleo de baños. La idea fue armar una oficina ambientada tipo casa, generando un espacio descontracturado y a la expectativa de los clientes, mejorando la atención y respuesta a los pedidos de tasaciones constantes en la zona. Con esto buscan acaparar la demanda en barrios abiertos y cerrados, en Funes, Fisherton, Ibarlucea y Baigorria.

Su canal de atención cuenta con una guardia de WhatsApp a través de nuestra web (www.vanzini.com.ar) para recibir pedidos 24 horas, un staff de vendedores experimentado, equipamiento fotográfico profesional y un equipo de marketing generando leads continuamente.

Otras Noticias