Desarrollo de casas premium, a metros del Rosario Golf, ya colocó el 60% de las unidades

¿Cómo está estructurado el plan de comercialización para las restantes?

Compartir:

A partir de la fuerte demanda de residencias que se disparó en la pospandemia en el barrio de Fisherton, el desarrollo inmobiliario que consta de 12 casas de alta gama en Morrison 8938, a pocos metros del Rosario Golf Club, avanza con éxito tanto en obra como en comercialización, a partir de un plan de financiación en pesos.

Se trata de Villa Sofía, un proyecto de categoría implantado en un lote de 4.000 m2 y cuyas unidades poseen una superficie de 190 metros cuadrados (147 m2 cubiertos) sobre terrenos exclusivos de 270 m2 cada uno. “No queríamos romper el esquema de Fisherton tradicional con un edificio y aprovechamos que es un terreno amplio para hacer casas importantes”, indicó a El Occidental Gonzalo Guiñazú, titular de la inmobiliaria homónima, de extensa trayectoria en el mercado y encargada de la comercialización de las unidades del desarrollo.

Las mismas están dotadas de 3 dormitorios y escritorio -que oficiaría como otro espacio-, además de dos baños y un vestidor en la planta alta, al tiempo que en la planta baja dispone del living-comedor, cocina, baño, lavadero independiente, galería con parrillero, cochera con depósito y jardín exclusivo. Todas las casas ofrecen la opción de construir pileta propia.

El emprendimiento, a cargo de los arquitectos Marcos Molachino y Javier Stein (M&S Arquitectos), ya lleva edificadas y vendidas 8 de las 12 unidades, por lo que las restantes 4 se encuentran en obra. De acuerdo con Gonzalo Guiñazú, el proyecto apunta tanto a consumidores finales ABC1, con miras a vivir en el lugar, como a inversores que se inclinen por la opción de renta, sabiendo que “convertís tus ahorros en ladrillos pagando en pesos y los dolarizás”, destacó el empresario.

En ese marco, el plan de venta se estructura de la siguiente manera: una entrega inicial, que ronda hoy los $ 6.470.700 y 14 cuotas ajustadas por el índice de la Cámara de la Construcción.

Otras Noticias