Fisherton Mall, con ocupación plena, lista de espera y aumento del consumo: ¿posibilidad de ampliar?

“Hay pedidos de locales permanentemente”, afirmó Guillermo Nudenberg, director del centro comercial

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Con la llegada de varias marcas nuevas durante este año, el Fisherton Plaza Chic Mall cierra el 2022 con ocupación plena de locales y firmas que permanecerán en lista de espera hasta tanto se genera alguna vacante.

Es que el fenómeno de migrar hacia la zona oeste de Rosario, sea a las ciudades de Funes o Roldán o a barrios como Fisherton u otros aledaños se terminó de consolidar con la post pandemia, que imprimió cambios en las condiciones de los habitantes no solo para residir sino también para trabajar.

“La tendencia se marcó un poco más después de la pandemia pero ya venía a partir del crecimiento demográfico de Rosario hacia el oeste, por lo es natural que también se vayan trasladando empresas de bienes y servicios”, sostuvo el director del shopping, Guillermo Nudenberg, en diálogo con El Occidental.  

Así, entre las firmas que desembarcaron este año en el centro comercial a cielo abierto -otra característica que, con la crisis sanitaria, se valoró aún más por parte de los consumidores-, se destacan la marca de indumentaria femenina Cómo quieres que te quiera, ya con presencia en varios mall de Rosario y ciudad de Santa Fe, así como también la zapatería masculina Ribelle, que se la jugó con su primer local de venta al público.  

Por otra parte, en gastronomía, la cadena Don Us Company llegó con una franquicia en el marco de un plan de expansión en la región y también a nivel internacional, al tiempo que en servicios, la plataforma de viajes y turismo Al Mundo también decidió decir presente en el Fisherton Mall este año, completando así un abanico de unas 60 propuestas. “Está bastante completa la oferta comercial”, resaltó Nudenberg.  

No obstante, el empresario indicó que “hay pedidos de locales permanentemente” y destacó que “está muy demandado el espacio” en rubros variados, tanto con marcas de indumentaria como artículos para el hogar y servicios, entre otros, que hoy se encuentran a la espera de poder ingresar, pero sin vacancia disponible.

En ese sentido, consultado por la posibilidad de ampliar la superficie del shopping, Nudenberg expresó que si bien “no tenemos nada en concreto todavía”, recalcó que “sí lo estamos estudiando” y puntualizó que esa alternativa “corresponde más a un análisis de mercado”.

Por el momento, según apuntó, el consumo en el shopping viene respondiendo de buena manera: “No ha caído y en algunos casos, ha crecido interanualmente por encima de la inflación”, destacó.  



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