Massón arrasó en Ibarlucea con el 78,30%. 

La victoria avala una gestión que suma inversores de alto calibre a la localidad, junto con universidades y clubes rosarinos

Compartir:

Jorge Massón fue reelecto como Jefe Comunal de Ibarlucea, en los comicios del domingo pasado, con el 78,30% de los votos, superando ampliamente a su rival de Unidos para Cambiar Santa Fe, Claudio Arduino, quien sumó 21,70% de los sufragios.

Las PASO ya habían anticipado al dirigente político justicialista la buena senda de su estrategia de crecimiento comunal, legitimada este domingo. 

En los últimos meses Ibarlucea fue el centro de atención, por una secuencia de eventos de impacto regional. La reunión del Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Rubén Soro, con Massón para el desembarco de una sede de la UTN levantó la vara de los objetivos de crecimiento durante su nueva gestión. En este sentido, la comuna donó 3 ha de tierras para la locación de esta alta casa de estudios, sobre la traza de la ruta 34 S en el desarrollo Fincas del Rosedal.

Otro de los resonantes anuncios que se dieron a conocer en el segundo semestre del año, fue la confirmación de la llegada del Rowing Club que, junto a la sede ya instalada del Club Bancario, consolidan el perfil universitario y deportivo que busca la comuna. Sin dudas, un entorno valorado no solo por el habitante histórico, sino por los numerosos desarrollos inmobiliarios que apostaron por Ibarlucea.

Completando la secuencia de noticias provenientes de la Comuna, finalmente se anunció en días pasados la licitación pública para pavimentar el tramo Funes-Ibarlucea de la Ruta Provincial N°59-S.

La nueva conectividad entre ambas ciudades potencia el polo urbanístico generado entre los nuevos desarrollos de Ibarlucea, encabezados por Cinco Lagos -Grupo Fantín, Pilay, Life- y las apuestas urbanísticas de la alianza empresaria de Rosental Inversiones y Rossetti Desarrollos Urbanos, por el lado de Funes.

Otras Noticias