Pecam abre impactante centro comercial que incluye al Sanatorio de la Mujer

Paseo del Puente, ubicado en Mío Desarrollos, llega con una oferta de servicios de fuerte impacto para la zona norte del Gran Rosario. Baigorria, Ibarlucea y Ricardone levantan perfil a partir de la inversión millonaria del grupo empresario

Compartir:

Con la llegada de Paseo del Puente, la zona Norte de Rosario, así como las localidades de Ibarlucea, Baigorria y Ricardone, entre otras,recibirán una nueva inyección de actividad. El centro comercial se enmarcará en el complejo urbanístico que desarrolla Pecam, Mío Desarrollo Urbano, emplazado a metros de Avenida Circunvalación y a 15 minutos del centro de Rosario. No solo introducirá una nueva serie de locales comerciales y servicios a la región, sino que incluirá una nueva sede del Sanatorio de la Mujer. 

La zona ha recibido recientemente varios desarrollos residenciales de alto impacto: Ibarlucea es el destino de un desarrollo de 170 hectáreas que involucra, por caso, cinco barrios cerrados. En la misma localidad, el año que viene ya estará urbanizado otro barrio abierto. También en la misma región se encuentra el barrio exclusivo La Rinconada. Ricardone, por su parte, también selló otro convenio urbanístico emplazado sobre 50 hectáreas. Todos podrían verse beneficiados con la llegada de más público que atraerá el imponente complejo de Pecam.

Paseo del Puente cubrirá una superficie de 1.080 m2 de comercios, mientras que el centro de salud abarcará unos 3.600 m2. También contará con un supermercado de primera línea, gimnasio y un amplio espacio de oficinas. Además, se destinará un gran sector para actividades recreativas y un paseo gastronómico, al cual se espera que arriben las principales marcas del mercado. Cada uno de estos espacios serán edificados contemplando su contexto: la tranquilidad de la zona rodeada de verde y su inigualable vista al Puente Rosario – Victoria.

Sin dudas, una de las novedades más importantes respecto a este proyecto es el acuerdo entre Pecam y el Sanatorio de la Mujer. La reconocida firma de la ciudad de Rosario será la encargada de brindar su servicio de salud de calidad. El mismo contará con consultorios y un área para cirugías ambulatorias, además de los servicios anexos de estudios de sangre, por imágenes y odontológicos, un gimnasio de rehabilitación y demás. Este hecho es de suma relevancia para Rosario y la región, ya que al momento no existe un centro de salud de tal magnitud en la zona norte de la ciudad.

«La alianza entre Pecam y el Sanatorio de la Mujer representa la unión de dos grandes empresas de la ciudad que, a pesar del contexto que estamos atravesando, siguen apostando al crecimiento y al desarrollo. A partir de esto, Grupo Pecam logra el primero de varios acuerdos comerciales que se ponen en marcha para revitalizar la zona y seguir reinventando a lo grande el futuro urbano», afirmaron desde la compañía.

El lanzamiento de este centro comercial fortalece al proyecto Mío Desarrollo Urbano, no sólo como un complejo residencial sino como un desarrollo integral. Potenciando el concepto de “mudar la vida de ciudad a la tranquilidad”, sus residentes podrán satisfacer todas sus necesidades y disfrutar de todas las comodidades en un solo lugar.

Otras Noticias