Desembarca Velvet Comfort Design en el imponente local de Waterline

Sobre Illia el local de doble altura de más de 600 m2, próximo a Vida Multiespacio, recibe al potente fabricante de sofás 

Compartir:

Una nueva marca apuesta a Funes y con toda lógica está relacionada con equipamiento para residencias y oficinas.

Días atrás El Occidental publicó una serie de notas que hablan en concreto del volumen de lotes en barrios abiertos y cerrados, , residencias en altura, locales comerciales y oficinas.

El local de más de 600 m2 sobre avenida Illia, perteneciente a la empresa Waterline, y levantada por el constructor Leandro Meneguzzi, fue terminada recientemente y encomendado su alquiler a la Inmobiliaria de Norma del Greco, quien se encargó de cerrar el contrato de alquiler con la prestigiosa  fábrica Velvet Comfort Design, referentes en la fabricación de sofás, con sucursales en San Nicolás, rafaela, Río Cuarto, Mendoza y La Carolina.

La firma se destaca por el diseño de sofás de alta calidad y tecnología, enfatizando en el entrenamiento que sus recursos humanos realizan en Europa, para importar know how tecnológico y de diseño.

 

“La presente nota es producto de la labor intelectual y del esfuerzo periodístico de El Occidental, y su contenido es enteramente propiedad intelectual de este medio masivo de comunicación. Está prohibida la copia total y/o parcial de este artículo. Se hace expresa reserva de derechos y de cualquier acción legal que pudiere haber lugar.”

Otras Noticias