Olmedo se reunió con el nuevo Secretario de Seguridad provincial para diagramar acciones en conjunto con todas las fuerzas.

En horas de la noche del Domingo 1 de mayo se llevo a cabo un encuentro de las fuerzas de seguridad de la ciudad, encabezada por el Secretario de Seguridad Provincial, Claudio Brigioni, y por el actual Intendente interino Carlos Olmedo.

Compartir:

La misma se realizo puertas adentro del Municipio y fue en el marco de la presentación de un informe situacional de la demanda policial al sistema 911 durante periodos de los años 2021 y 2022. Además, se hicieron presentes los Jefes de la Comisaria 23, el Comando Radioeléctrico, Gendarmería Nacional y el Subsecretario de Control Urbano Municipal.

“Conozco a Claudio Brigioni desde el 2016 cuando era el Comandante General de Gendarmería, con el inauguramos el destacamento que actualmente funciona en el ingreso a la ciudad sobre Galindo. Es una persona absolutamente profesional y dedicado 100% a su trabajo. Con esta reunión ya hemos visto como esta encima de cada detalle de Funes, hemos coordinado acciones, hemos podido contarle las necesidades de las fuerzas locales” detalló Olmedo.

El encuentro se da en un momento en que la ciudad viene atravesando una escalada en cuanto a hechos reiterados de inseguridad y el cual demanda de esfuerzos extras necesarios para mantener la seguridad y la tranquilidad de Funes.

“Fue un encuentro muy productivo. Ya hemos fijado la fecha de una nueva reunión y vamos a buscar reunirnos de forma permanente para poder mantener aceitados los procedimientos entre las distintas fuerzas. A partir de estos días, se incrementaran de forma considerable los operativos de control en distintos puntos y horarios de la ciudad. Agradezco la excelente predisposición del Secretario de Seguridad y su compromiso para ayudarnos” cerró el intendente interino Carlos Olmedo.

Otras Noticias