Martín Papini, secretario de gobierno de Funes, salió al cruce del precandidato a senador que, junto a precandidatos locales, acusaron al municipio de manejo irregular de los fondos públicos de Funes.
“Me llama poderosamente la atención las declaraciones de un hombre que durante décadas fue concejal diga semejante mentira y quien dice mentiras se le llama mentiroso, el precandidato a senador sabe que son los concejales quienes controlan al poder ejecutivo. Yo, como secretario de gobierno, no vi ni escuche ninguna denuncia por parte de sus referente partidarios contra esta gestión” indicó Papini, y además agregó que “Boasso está desorientado o solo le queda tirar fuego de artificios para captar alguna mirada”.
“Como secretario de gobierno de la ciudad no puedo permitir que, quienes fracasaron en el pasado, nos den catedra de como hacer las cosas. El precandidato Boasso conoce Funes y sostiene que es una de las ciudades que más ha crecido, pero no es una casualidad, se trata de trabajo duro y constante que realizamos día a día desde hace casi cuatro años, con la conducción del Intendente Roly Santacroce”, afirmó y finalizó con un consejo para el precandidato a senador: “Le sugiero a Boasso que haga política con una orientación constructiva. Quizás así pueda en la ciudad que lo vio nacer pueda volver a caminar e ir a una plaza después de la caída del sol. Porque aquí en Funes se vive mejor”.