Carloni tras la confirmación de Bullrich y Pullaro: «Santacroce tiene que pedir disculpas”

Bullrich y Pullaro confirmaron la detención de los partícipes de las amenazas a la familia Di María en Funes, el dirigente funense le exigió al intendente que se retracte luego de las acusaciones que hizo sobre la Ministra de Seguridad de la Nación: “La imprudencia y los errores del intendente quedaron en evidencia en tan sólo 24 horas”.

Compartir:

Santiago Carloni, funcionario provincial y dirigente político de la ciudad, le reclamó al intendente Rolvider Santacroce que se retracte y le pida disculpas a Patricia Bullrich luego de que este la compara con Aníbal Fernández y que la acusara de haber fracaso. “El pez por la boca muere dice el refrán y esto es lo que le pasó a Santacroce. Bullrich y Pullaro demostraron en 24 horas que el trabajo y el compromiso da más resultados que el show mediático”, sacudió Carloni.

A su vez, el dirigente también cuestionó el accionar de mandatario ejecutivo que se generaron el día de hoy tras conocerse el pedido de detención por parte del fiscal Pablo Socca al jefe del Comando Radioeléctrico y al encargado del Centro de Monitoreo de Funes. “La imprudencia y la ambición política desmedida del intendente están generando consecuencias peligrosas para la ciudad y problemas de todo tipo, que se agravan aún más cuando se trata de temas vinculados a la seguridad de los ciudadanos”, explicó Carloni.

Para el dirigente de Unidos “una cosa es impulsar acciones preventivas y otra es hacer un show marketinero con la seguridad” y agregó: “Nuestro equipo legislativo apoyó la inversión en videovigilancia, la compra de vehículos para el área de Control Urbano, y demás medidas que apuntaron a prevenir y a fortalecer el sistema de seguridad municipal, pero eso es una cosa, y otra es montarse en esas acciones, o hacer declaraciones explosivas, para buscar beneficio político personal exponiendo a la ciudad y perjudicando a los vecinos”.

Para finalizar, Carloni le pidió mayor responsabilidad al intendente: “Es momento de ser prudentes y colaborativos. En 5 días se pelearon con la Ministra de Seguridad de la Nación, con los fiscales provinciales, y con el gobernador Pullaro. A la vez, expusieron al personal policial y de monitoreo por un circo publicitario. Por el bien de la ciudad, les pido por favor que actúen con sensatez y humildad, y pidan disculpas”, cerró el dirigente.

Otras Noticias