El intendente de Roldán gestionó en Buenos Aires obra pública y financiamiento

Los encuentros se dieron con miembros del Banco Ciudad y con autoridades nacionales de obras públicas y vialidad

Compartir:

El intendente Daniel Escalante, acompañando por el subsecretario de Obras Públicas, Gustavo de Sarriera, desarrolló una extensa jornada de trabajo en la ciudad de Buenos Aires, donde realizó gestiones para Roldán referidas a financiamiento, y obras viales e hídricas.

“Nuestro compromiso es ordenar la ciudad, y mejorar la calidad de vida de la gente, y para eso es necesario gestionar y realizar obras, proyectos y acciones que ayuden a tener mejores servicios”, indicó Escalante.

Junto a otros intendentes y presidentes comunales de Santa Fe, acompañados por la diputada Nacional Victoria Tejeda, se reunieron en primera instancia con autoridades del Banco Ciudad de Buenos Aires, entre los que se encontraba su presidente, Guillermo Laje, y donde se dieron detalles de las líneas crediticias para municipios, comunas, pymes, empresas y emprendedores.

“Nos contaron de los créditos para el sector público, para proyectos viales, de inversión y obras en general, al igual que créditos para empresarios, la línea Mujeres Emprendedoras, y leasing para equipamiento”, detalló de Sarriera.

Luego, el intendente fue recibido por el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Tomas Cresto, y el delegado Región Centro de la entidad, Roberto Meli, para trasladar los proyectos de obras para la ciudad.

Más tarde, el encuentro fue con la subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Cecilia Larivera, para repasar los proyectos en ejecución, los que están en espera y solicitar nuevas acciones.

Finalmente, ante autoridades de Vialidad, se hicieron gestiones para la ciudad y se mostró el borrador del proyecto presentado por el concejal Marcelo Cristiani, de construcción de un nuevo puente – acceso en calle San Sebastián por la Autopista Rosario-Córdoba.

Otras Noticias