Un nuevo evento cortará calle Yrigoyen con bandas en vivo y food trucks

Funes Spring Music Fest 2022 tendrá lugar en las tres cuadras comprendidas entre Rodríguez y la rotonda San Sebastián

Compartir:

El sábado 24 de septiembre tendrá lugar el evento Funes Spring Music Fest 2022, a celebrarse sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo comprendido entre Rodríguez y la rotonda San Sebastián. Incluirá bandas en vivo, food trucks y otros entretenimientos.

La jornada se desarrollará a lo largo de todo el día con motivo de celebrar el día de la primavera. Se dispondrá de las tres cuadras, a lo largo de las cuales se cortará la circulación de vehículos, aunque no se restringirá el funcionamiento de los locales aledaños.

“El objetivo de la acción es congregar a la mayor cantidad de personas que disfrutarán de una jornada de música y bandas en vivo, sorteos, juegos y mucha diversión”, explicaron desde la organización de Funes Spring.

La iniciativa contará con el apoyo de la Municipalidad de Funes y los medios rosarinos La Capital y Del Siglo FM 99.5.

Los food trucks se emplazarán sobre el predio de Castelli e Yrigoyen, en la proximidad del obrador municipal, en Plaza Castelli. Sobre el mismo tramo de la avenida se montará el escenario para el show de bandas en vivo.

La ciudad y concretamente la calle Yrigoyen ya recibieron otras citas de este estilo. Por caso, el Oktoberfest, el carnaval y el recital de Marcela Morelo cuando el escenario se montó en la intersección de esta arteria con calle Houssay.

Otra de las particularidades de este tipo de eventos es el impacto sobre la actividad comercial habitual de la zona. Allí se encuentran importantes gastronómicos como el restaurante Juan Hipólito, Garden, Peñón del Águila y Chivo Bar, emplazado este último en la esquina en la que se desarrollan los espectáculos.

Otras Noticias