En la reunión bilateral entre la Vicegobernadora y el Embajador se abordaron temas de interés relacionados a obra pública, con financiamiento externo para desarrollo y asistencia al crecimiento regional local siendo clave en este sentido todo lo relacionado al acceso al agua potable.
En este sentido, se busca mantener abierta una agenda de relaciones y encuentros en la sede del embajador y en la provincia de Santa Fe a los fines de dar a conocer aún más la potencialidad y pertinencia de esta negociación y el conocimiento del territorio provincial que permitirán, de buena fe y con los acuerdos pertinentes, afianzar las metas hoy en instancia de diálogo.
El embajador Abdulaziz Mohammad Albisher ha reconocido la fuerte relación entre ambos países desde 1990 y que el apoyo que la Argentina recibe del Fondo Kuwaití es fruto de las buenas relaciones productivas entre ambas naciones, dadas las capacidades de financiamiento del país asiático y de los productos y servicios que se desarrollan en nuestro país.
La reunión fue muy fructífera y esperanzadora, en palabras de la Vicegobernadora Scaglia, lo cual abre la posibilidad de proseguir en tratativas con una visión esperanzadora al respecto.