Olmedo: “La EPE tiene que invertir más y aumentar menos”

El concejal de Juntos por el Cambio se mostró muy molesto por los aumentos desproporcionados que llegaron a los vecinos y le reclamó a la empresa provincial mayor inversión para Funes

Compartir:

Carlos Olmedo mantuvo diálogo con distintos vecinos de la ciudad que quedaron impactados al ver la boleta que llegó de la Empresa Provincial de la Energía. En ese marco, el actual Concejal y Presidente del Concejo funense, le hizo llegar a la EPE una nota exigiéndole explicaciones por los aumentos que recibieron los vecinos de la ciudad, y también recordándole la jerarquización de la delegación local de la empresa.

“El día que la EPE entienda que más que aumentar debe invertir y mejorar sus prestaciones, la empresa mejorará su calidad y su vínculo con los usuarios. Hoy los funenses se sienten estafados porque se les corta la luz llueva, sople viento, salga el sol o se haga de noche. Y encima tienen que pagar una fortuna para que no le corten el servicio”, reclamó el edil.

Recientemente la Cámara de Senadores de la provincia lo convocó al presidente de la empresa, Mauricio Caussi, para que brinde explicaciones en relación a los aumentos que recibieron los usuarios de la provincia. Frente a eso, Olmedo también le pidió al intendente de la ciudad, Roly Santacroce, y al senador departamental, Miguel Rabbia, “mayor involucramiento en el asunto”, y agregó: “Ambos son dirigentes del peronismo, ambos tienen o deberían tener vínculo con el gobernador, ambos deberían estar a la altura del padecimiento que sufren los usuarios y exigir mayores respuestas, pero no veo que estén haciendo nada al respecto”.

Para cerrar, el precandidato a concejal de Funes, recordó que “hace unos meses me apersoné en la delegación de la EPE de Rosario pidiendo el cambio de categoría de nuestra oficina. Que pase de sub agencia a agencia para que, de esa manera, cuente con mayores recursos técnicos, humanos y económicos, y así poder resolver con mayor eficacia los problemas energéticos de los funenses. Todavía estoy esperando la respuesta de la empresa”.

Otras Noticias