AEF junto a Santiago Carloni: «Vamos a trabajar en conjunto para potenciar la productividad de Funes y la región»

El Secretario de la Asociación Empresaria de Funes se reunió con Santiago Carloni, funcionario del Ministerio de Producción de la provincia, y acordaron una agenda de trabajo mancomunada

Compartir:

Walter Camerano, en representación de la Asociación Empresaria de Funes, y Santiago Carloni, Director de Infraestructura de la provincia, se reunieron para trabajar en conjunto con el objetivo de potenciar la productividad de Funes y la región. «El progreso, el desarrollo, la planificación de políticas productivas es nuestra meta como asociación, y siempre queremos trabajar con quienes tienen la responsabilidad política de avanzar en el mismo sentido», afirmó Camerano.

Carloni forma parte del Ministerio de Producción que comanda Gustavo Puccini y para AEF es una gran noticia su nombramiento: «Santiago Carloni es un funense al que conocemos desde hace muchos años, y que sea parte del gabinete provincial y tenga la enorme tarea de gestionar mejoras que apuntalen al sector productivo es una buena noticia para Santa Fe. Sabemos de su capacidad de gestión», concluyó el secretario de la entidad.

Otras Noticias