Rímini y Giantenaso serán precandidatos a intendente y concejal por JxC: «Estamos de tu lado»

Lo anunciaron mediante un video en sus redes. Competirán dentro de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe de la ciudad de Funes, representando a Juntos x el Cambio.

Compartir:

Con un video publicado en todas sus redes sociales, el líder de JxC Nacho Rímini confirmó que será precandidato a intendente de Funes dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe. “Es difícil cambiar la Argentina si no empezamos por lo primero, que es nuestra casa”, dijo durante el anuncio, en el que estuvo acompañado por Pedro Giantenaso, quien será su primer candidato a concejal de la ciudad.

Es difícil cambiar la Argentina si no empezamos por lo primero, que es nuestra casa

En sus razones, Rímini sostuvo que “en Funes no sabemos dónde va la plata de nuestros impuestos ni cómo se administra” y que “día a día vemos como más personas eligen nuestra ciudad para vivir, y el municipio sigue con las prioridades equivocadas, sin preocuparse por cuidar el jardín de la provincia”. “Sabemos que hay cosas que se hicieron bien y no venimos a destruirlas”, aclaró Rímini. “Venimos a sumar, a trabajar para solucionar los problemas de hoy y así dejarles una mejor ciudad a nuestros hijos, y para eso, necesitamos planificar, pensar en el futuro y, sobre todo, actuar con transparencia”.

Por su parte, Giantenaso dijo que “seguimos teniendo problemas muy graves sin resolver”. Entre esos problemas, enumeró que “en Funes sigue faltando gas natural, agua potable, cloacas en muchos barrios, falta una buena conectividad a internet, sigue habiendo barrios enteros desconectados del sistema de transporte público, y es una ciudad cara para el vecino y para el comerciante”. Frente a esta realidad, para Giantenaso “el Municipio, durante estos años, decidió no ser parte de la solución sino ser parte del problema”.

Por último, Rimini señaló que: «No tenemos dudas que la provincia de Santa Fe volverá a estar en la senda del crecimiento y desarrollo porque hay un gran frente que así se lo propuso y Funes debe ser una ciudad protagonista de este proceso que está comenzando».

La lista

A Giantenaso, reconocido comerciante de la ciudad, lo acompañará en la lista la empresaria pyme Ana Victoria Hein, el emprendedor y titular de una conocida escuela de natación Gonzalo Spagnuolo, la estudiante Maggie Ibarra, el profesor de educación física Manuel Otaño, y Mariana Cristina Villanua, de gran tarea en la cooperadora de la escuela primaria N° 1388 “Antonio Berni” y la secundaria N° 398 “Islas Malvinas”.

Otras Noticias