“Muchas empresas quieren participar de la temporada como sponsors para llevar adelante acciones institucionales dentro del predio”

Parcel, responsable comercial del espacio gastronómico del Grupo BRS, anticipa las marcas rosarinas que desembarcan y prepara ambiente climatizado para funcionar todo el año

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El Paseo del Mercado ya asoma en la plaza Don Bosco. En una imponente estructura de 900 metros cuadrados, tendrá lugar la propuesta comercial que incluirá carnicería, pescadería, delicatessen y otros comercios. Por otro lado, el parque gastronómico Punto Funes se asentará de forma permanente en este espacio y promete abrir el próximo primero de noviembre.

Una vez más, la gestión de Punto Funes estará a cargo de Grupo BRS. Joaquín Parcel, responsable del área comercial, explicó a El Occicental que convivirá con algunas opciones gastronómicas de menor envergadura que funcionarán dentro del mercado. Durante la temporada de verano, estará abierto de martes a domingos de 18:00 a 00:00.

No obstante, el empresario aclaró que para el invierno se prepara un cerramiento calefaccionado de aproximadamente 150 metros cuadrados sobre Fuerza Aérea. Esta área tendrá disponibilidad para el público en general, pero también podrá rentarse para eventos sociales y corporativos. “De esta manera podremos trabajar como espacio de encuentro todo el año”, explicó Parcel.

Si bien habrá un cambio de ubicación, la dinámica de Punto Funes se mantendrá similar a la habitual, con las marcas dispuestas en sus respectivos containers temáticos. Entre las firmas que ya confirmaron presencia están Pitsa, Botiga, The Pub, Renato y Eulogia. Además, se sumará Sitta, con una propuesta de alimentación equilibrada que hoy funciona en Distrito Pichincha, en Rosario.

Punto Funes apuesta por llevar a plaza Don Bosco marcas de otros sectores como bancos, concesionarias e inmobiliarias, que ya están en avanzadas tratativas con los administradores

Fuera del rubro gastronómico, Punto Funes apuesta por llevar a plaza Don Bosco marcas de otros sectores como bancos, concesionarias e inmobiliarias, que ya están en avanzadas tratativas con los administradores. “Muchas empresas quieren participar de la temporada como sponsors, instalarse con stands y llevar adelante acciones institucionales dentro del predio. Seguimos recibiendo propuestas”, indicó el responsable comercial de BRS.

Finalmente, concluyó: “Punto Funes será un complemento al Paseo del Mercado, no una competencia. Se buscará que la intersección de Fuerza Aérea e Yrigoyen sea uno de los puntos comerciales más importantes de la ciudad de Funes”.

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