AEF contra las prácticas de Saín: «Nos remontan a épocas nefastas de nuestro país»

Desde la Asociación Empresaria de Funes pidieron que la justicia aclare y condene «este accionar ajeno a un sistema republicano»

Compartir:

En medio de la polémica desatada por la difusión de información periodística sobre el posible espionaje por parte del ex ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, la Asociación Empresaria de Funes puso a circular un duro comunicado al respecto. «Dichas prácticas ilegales nos remontan a épocas nefastas de nuestro país», subrayaron.

A continuación, el texto completo:

«Atento a información periodística difundida, sobre la investigación sobre presunto espionaje ilegal por parte del Ministerio de Seguridad de Santa Fe durante la dirección de Marcelo Sain; y la filtración de un listado de presuntas víctimas de espionaje ilegal y de la cual surge una larga lista de empresas, empresarios y profesionales de diversas actividades; desde la ASOCIACION EMPRESARIA DE FUNES (AEF), expresamos nuestra indignación y repudio a dichas practicas ilegales que nos remontan a épocas nefastas de nuestro país. Por otro lado, nuestra solidaridad con quienes han sido víctimas de dicho espionaje, esperando que la justicia aclare y , eventualmente, condene este accionar ajeno a un sistema republicano».

Otras Noticias