Ibarlucea y Funes reclaman el inicio de la obra en la Ruta Provincial 59 S que conecta ambas localidades

“Hasta el 10 de diciembre es Omar Perotti tiene la responsabilidad de dar inicio a esta obra fundamental de manera urgente”, señaló Massón

Compartir:

El intendente de Funes, Roly Santacroce, junto al Presidente Comunal de Ibarlucea, Jorge Masson, instaron a dar comienzo inmediato de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N°59-S, tramo Funes-Ibarlucea. La licitación para esta obra, llevada a cabo en el mes de julio, es un paso fundamental para el desarrollo y la comunicación efectiva del Gran Rosario.

Por su parte, Massón aseguró que la obra de la nueva ruta provincial 59s que ya fue licitada y adjudicada, solicitando al Gobernador Omar Perotti de manera urgente el inicio a esta obra trascendental para su localidad y toda la región metropolitana del Gran Rosario. “Hasta el 10 de diciembre es Omar Perotti quien tiene la responsabilidad de dar inicio a esta obra fundamental de manera urgente como Gobernador de la Provincia para cumplir el compromiso asumido con toda la región y será la próxima gestión quien la deberá concluir en los tiempos acordados”.

El intendente Santacroce enfatizó la urgencia de este proyecto, subrayando su importancia para el progreso y la movilidad de las comunidades que lo atraviesan, afirmando que la obra beneficiará y contribuirá al crecimiento y la conectividad de la zona. “Ibarlucea será la nueva sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), lo que implica un nuevo espacio de estudios superiores y de educación pública de cercanía para estudiantes funenses o de la región que podrían acceder sin necesidad de atravesar la Ciudad de Rosario”. Al respecto, el Intendente añadió que esta obra es esencial para el desarrollo económico y social de la región y que su retraso podría afectar el potencial crecimiento de la zona.

Otras Noticias