Rímini recibió a Pullaro: “Debemos generar una política clara y transparente que apuntale a quienes generan empleo”

El economista y candidato a concejal de JxC recorrió una empresa y el cuartel de bomberos junto al diputado provincial. De la visita también participaron Ana Martelli y Santiago Carloni, parte de la lista de unidad de JxC y Pedro Giantenaso, concejal del espacio. “Hay que rever la matriz impositiva y fiscal de la Argentina”, dijo Pullaro

Compartir:

El candidato a concejal de Juntos x el Cambio Nacho Rímini recibió hoy el apoyo del diputado provincial Maximiliano Pullaro. Juntos visitaron Bordafax, una empresa dedicada a todo lo relacionado con el merchandising publicitario. La visita, que también incluyó al cuartel de bomberos local, también contó con la participación de Ana Martelli y Santiago Carloni, postulantes dentro de la lista de unidad de JxC en Funes, y Pedro Giantenaso, concejal del espacio.

En la recorrida por Bordafax, Rímini y Pullaro pudieron conocer de primera mano y charlar con Walter y Mabel, dueños de la empresa, sobre los obstáculos a los que se enfrentan quienes se dedican a producir y generar valor agregado en Funes y en todo Santa Fe. “El Municipio hoy tiene los recursos para diseñar una política que apuntale a los empresarios, a quienes generan empleo, pero no lo hace, esto es necesario para que Funes sea una plaza aún más atractiva para las inversiones, con un manejo transparente de los recursos y eficiente y proactivo a la hora de trabajar codo a codo con los empresarios”, dijo Rímini

Pullaro, por su parte, pidió “rever la matriz impositiva y fiscal de la Argentina para potenciar los emprendimientos y mejorar la recaudación”. En ese sentido, criticó que “hoy no hay créditos blandos ni ayuda financiera”, mientras que “el gobierno de la provincia acumula dinero en plazo fijo en medio de la crisis de la pandemia”.

El recorrido siguió en el cuartel de bomberos de la ciudad, donde se interiorizaron sobre la dificultad a la que se enfrentan a la hora de obtener los recursos municipales y provinciales que les corresponden y cómo eso repercute en la situación de la infraestructura del cuartel, frente a las necesidades cada vez mayores que impone el crecimiento vertiginoso de la ciudad. Además, conocieron el funcionamiento interno del cuartel y las estadísticas de siniestros a los que deben acudir los bomberos y les contaron sobre los proyectos que están siendo tratados en la legislatura para facilitarles las tareas. “Los bomberos hacen un trabajo noble arriesgando su vida para salvar las de los demás, lo menos que podemos hacer facilitarles el acceso a los recursos que les corresponden por ley”, sintetizó Rímini.

Otras Noticias