Un nuevo concepto de barrio se asoma con una oferta de viviendas premium que redefinirá el estándar de lujo en esta área. El proyecto Sant Josep, con su diseño minimalista y de vanguardia, promete combinar accesibilidad y exclusividad en una ubicación estratégica que conecta de manera directa con Funes, el centro comercial de Fisherton y la ciudad de Rosario.
El complejo, ubicado en la calle Azcuénaga, está diseñado para quienes buscan un estilo de vida de alta gama. Las casas premium, que van desde los 207 m², se distribuyen en una y dos plantas, brindando un espacio amplio y versátil para sus residentes. El complejo será totalmente perimetrado y contará con un control de acceso monitoreado y video vigilancia.
La ubicación de Sant Josep, en una zona de baja circulación vehicular y a pocos metros de Eva Perón, otorga a los residentes una conectividad sin igual. Cabe destacar que la zona viene atravesando una transformación significativa, impulsada por los desarrollos proyectados sobre Eva Perón.
Gianluca Dotti, asesor comercial de O’Feely Negocios Inmobiliarios, empresa que comercializa el proyecto, añadió: «Sant Josep es una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia de alto nivel en Fisherton. La combinación de diseño de vanguardia y una ubicación estratégica lo convierte en una elección de vida excepcional».
Lo que realmente distingue al proyecto es su diseño arquitectónico, que lleva la firma del renombrado estudio de arquitectura de Carles Faus y su equipo, con sede en Valencia, España. Este equipo multidisciplinario de profesionales abarca diversos sectores, incluyendo el paisajismo, el arte y el diseño, entre otros, lo que garantiza que cada detalle del complejo sea una obra maestra de la arquitectura moderna.
La ejecución de obra se encuentra a cargo de Jauke Desarrollos, una empresa reconocida en el rubro por la proyección y ejecución de casas llave en mano y por la conformación de edificios que se vuelcan a esta nueva modalidad habitacional-residencial.
¿Cómo se componen las viviendas?
Las unidades frentistas cuentan con dos plantas que poseen una excelente distribución, todas ellas con su respectiva cocina-comedor en doble altura, lavadero, habitación de huéspedes, baño y toilette. El amplio living que posee cada propiedad tiene continuidad con la galería, la cual se une directamente con la pileta y la parrilla.
En la planta alta hay dos habitaciones con baño en suite; la principal de ellas tiene hidromasaje y balcón.
Por su parte, las viviendas del contrafrente se configuran de manera similar, pero se emplazan en una sola planta donde se proyecta un extenso living con visuales hacia el exterior, una habitación principal con baño en suite y las dos restantes habitaciones. También encontramos allí la cocina-comedor, el lavadero, el toilette y las otras dos habitaciones.
¿En qué instancia se encuentra el desarrollo?
La fecha de finalización del proyecto está estipulada para octubre del año próximo, por lo que actualmente se pueden apreciar los avances en el desarrollo. Las primeras viviendas ya se encuentran en etapa de terminaciones.
Los valores de las viviendas se diferencian según la tipología, dependiendo si son de una o dos plantas. Sobre las mismas se ofrecen planes de financiación.
Con su combinación de diseño vanguardista, profesionalismo en arquitectura y ubicación estratégica, Sant Josep se posiciona como un hito en el panorama residencial de Fisherton. Este nuevo concepto de barrio promete elevar el estándar de vida en la zona y redefine la experiencia de vivir en una comunidad de lujo. El futuro de la vivienda premium en Fisherton ha llegado y lleva el nombre de Sant Josep.